miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 9-1-2013

Estimada Eva.
Hola, gracias, gracias a su supongo ganas de informar, tengo  una confirmación a mis teorías por las declaraciones de este compositor, el Sr. “Hense”, que al pasar hot a Word los comentarios de ayer y hoy, veo que ayer hablaba de novela respecto a una de sus sinfonías y de todas, hoy he recogido de la Biblioteca Central de Igualada un pequeño catalogo o directorio de unas obras de teatro y después de que usted leyera otras declaraciones de este autor, recordando las fotografías de los escenarios que hay en este catalogo, pienso que el teatro es la esencia de la vida, quiero decir<: que se reduce todo a unas pocas personas y muy pocos elementos, por esto también le recuerdo lo de los mundos paralelos y la música de las esferas. Esta 8ª sinfonía reúne el lenguaje anterior al autor con el suyo propio anterior a esta sinfonía, que aquí suaviza y toma una nueva expresión, siendo para parte del público más asequible, también nuevo, para el autor nuevo al menos dos veces, usted da a conocer sus obras musicales por orden cronológico como es lógico y correcto, pero quizás para entender su música por un público más convencional se debería empezar por el final hacia al principio para volver al final y apreciar toda su belleza conceptual, en que el compositor parece querer situarse en el, digamos, concepto de música clásica, no estrictamente por lo formal, contemporánea, siéndolo por argumento. Forma, en ambos casos, clásica y contemporánea. Con esto quiero decir que para mi supone no perder de vista la realidad, que dadas mis premisas como escritor es primordial para los resultados que busco. Bueno, adiós Eva.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: