miércoles, 6 de febrero de 2013

Vanguardias- Comentarios de Grandes ciclos de 23-4-2012

Estimada Eva.
Hola con estos aniversarios y monográficos parece que tenemos a los compositores más influyentes de la música del siglo XX, que coincidencia, como sugerencia y si no tiene pensada toda esta temporada o no lo ha programado ya, Igor Starvinski, al no seguir un orden cronológico y le da un cromatismo que realza a cada compositor, por esto le dije que se está reestructurando mi memoria. Es lo bello de la mujer y el hombre, la parte personal de cada uno de todos. Al escuchar la biografia que ha redactado de Messien se ve que como profesor se proyecto en la segunda mitad del sigloXX, y, que las preguntas. ¿de dónde venimos’, ¿A dónde vamos?, lo digo por la primera , que se obvie a sus protagonistas, nos emancipamos de la naturaleza y desde hace un tiempo de la Historia, el decir yo puede sonar a gloria, pero lo decimos todas&os. Voy a ver si puedo descargarme todos estos monográficos via podcast.
Esta pieza que he creado, la sonata “mentiras”, bueno, pretendo que se encuadre en esta forma musical, también bebe del disco Reinvintig the steel del grupo de metalPantera, del grupo Slayer, Sonic Youth, Techno Animal,NIN, Depeche Mode, Keith Jarret y seguro que me dejo alguno, surgió de sus monográficos,eva, y de la correspondencia que le envió propicio esta forma musical, no tengo inconveniente en reconocer que su creación fue espontanea, improvisaba en un sitio en que me siento poco, improvisaba mientras Eolo ejercía sus funciones  y cabalgando el viento cual surfista en la mar lo grabe. También he de reconocer que me inspira toda la programación de Radio Clásica, como toda la música que escucho, he escuchado, oí y oigo, aunque no la recuerde, por ello el discurso anterior. Feliz Sant Jordi Eva. Hasta luego.
Atentamente.
José Mª

USA'S OFFICE DAVID'S STAR
www.myspace.com/distrosionstack

No hay comentarios: